DAY 1 .
Daily Report : Once B .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
OLFA MABROUK – Reading and writing
activities: The Sixth Extinction.
·
CHRISTIAN: Reading checkpoint
on “No teens Allowed” and introduction to modal verbs.
·
RONALD NIÑO: Writing task, pre
lesson and contextualization Present Simple and Continuous. Remember the
material for next class.
NATACIÓN: El
día de hoy se dieron las indicaciones de cómo será la evaluación la próxima
clase y se realizó partido poniendo en práctica la técnica ya adquirida,
siempre acompañado del docente haciendo en este caso, el papel de juez.
QUÍMICA: Hoy
se finalizó la contextualización del tema “Nomenclatura, isomería y grupos
funcionales en la química orgánica”, se realizó una puesta en común y clase
comunitaria mediante una actividad interactiva y el trabajo personal y grupal
previamente realizado.
NOTA: El día de hoy entregamos a cada estudiante su código de usuario y
contraseña de ingreso a la Plataforma de
Milton Ochoa; en esta pueden revisar los resultados obtenido en los programas
de Martes de Prueba, PENSAR y Simulacros, una vez se apliquen las pruebas
respectivas.
Los resultados del simulacro
Diagnostico (correspondiente al curso preICFES) aplicado el pasado 10 de
febrero ya se encuentran disponibles en la plataforma.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario