viernes, 24 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Once B
SOCIALES: El día de hoy los estudiantes realizaron trabajo personal con la lectura de las pág. 46,47 ,48.
QUÍMICA: El día de hoy se realizó la contextualización del tema “Tipos de enlaces en alcanos, alquenos y alquinos” y se resolvieron dudas acerca de la evaluación equivalente A de la clase pasada, se continuó con un trabajo personal de nomenclatura de hidrocarburos. TAREA: Terminar en la casa el trabajo personal de nomenclatura de hidrocarburos dejado en clase.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó la contextualización del tema “Respiración, fermentación y fotosíntesis en la célula”, Se recapituló la temática hasta el momento y se resolvieron dudas, después se continuó con la exposición del laboratorio que se hará la próxima semana y se hizo un trabajo grupal con libros de la biblioteca acerca de la temática planteada. TAREA: Terminar en la casa el taller visto en clase.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on the review of tenses and collocations.
·         RONALD NIÑO: Review of the final exam topics, present simple and continuous, past simple.
·         OLFA MABROUK: Objective PET Unit 5 Listening exercise. Use of need. Countable and uncountable nouns. Compound nouns.

NOTA: Nos permitimos informarles a todos los padres de familia que los libros del programa de Inglés Cambridge y de Francés que hacían falta para los estudiantes ya están disponibles en las Oficinas de la Fundación Educar Casanare, por lo tanto se pueden acercar para adquirirlos.
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario