jueves, 6 de julio de 2017

Day 3 .
Daily Report : Once B .
SOCIALES: El día de hoy iniciamos hablando de la evolución de la población indígena mesoamericana y en la región andina, realizamos un conversatorio.
QUÍMICA: El día de hoy se realizó el trabajo personal y el trabajo grupal acerca de la temática “ácidos orgánicos, sus propiedades y clasificación” y se llevó a cabo una experimentación en el laboratorio acerca de las propiedades de los ácidos orgánicos e inorgánicos.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó el trabajo personal y el trabajo grupal de la temática mediante la lectura de un artículo científico y se hizo la discusión en la clase comunitaria, luego se aplicó una prueba. TAREA: Consultar cuáles son las principales aplicaciones de la biotecnología y buscar 3 empresas biotecnológicas colombianas. Realizar la lectura del artículo científico propuesto (que será enviado por correo y montado en la plataforma) y traer un mapa sinóptico con las ideas centrales del texto pues se discutirá la próxima clase.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Group work, socializing, community class, present perfect, unit 9 cambridge book, quiz next class.
·         Olfa MABROUK: Similar-Sounding Words – Writing exercise.
·         JAIME ANDRES RAMOS: Today we worked on the brochures based on the information in the video it must use the present progressive for future for the activities that can be performed on the touristic attractions. HOMEWORK:  Page 42,43, exercises 4 and 6, bring the brochure completed for next class.

NOTA: Este sábado continuamos con las clases correspondientes al curso preICFES, en horario habitual.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario