miércoles, 22 de marzo de 2017

Day 1 .
Daily Report : Once B
D.GRUPO: Aplicación de Martes de Prueba
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Past simple quiz, pre lesson comparatives and superlatives.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Identifying the components of a paragraph and how to write an opening one.
·         OLFA MABROUK: Correction of the quiz on Prepositions of Time. Job interview activity (suite et fin). Objective PET Unit 5 page 34 exercises 1 to 4.
NATACIÓN: El día de hoy se realizó calentamiento general dinámico y practica pos evaluaciones. Se les informa a los padres de familia que las evaluaciones de educación física se estarán realizando a partir de la próxima semana, se evaluaran los temas antes vistos y ejecutados, habilidades básicas acuáticas para la natación: respiración, flotación, propulsión, deslizamiento y saltos.
PAZ.C.C: El día de hoy se realizó el proyecto integrador para la paz.
QUÍMICA: El día de hoy se realizó la clase comunitaria y resolución de dudas de la Evaluación Equivalente A dejada como tarea, igualmente se recapituló la temática de Reacciones en Hidrocarburos y se propuso un trabajo personal. TAREA: Realizar un cuadro comparativo de las propiedades físicas y químicos de los alcanos, alquenos y alquinos y de sus métodos de obtención. Terminar el trabajo personal.

NOTA: La profesora Fanny Terrer aún sigue incapacitada por lo tanto seguiremos cubriendo sus clases con otros docentes del equipo de Francés para favorecer el desarrollo de las mismas.
Thank you
High school teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario