jueves, 1 de junio de 2017

Day 6 .
Daily Report : Once B .
NOTA: el día de hoy realizamos la evaluación de inglés correspondiente al proceso de Cambridge, esta evaluación se realizó atendiendo a los momentos y condiciones que van a vivenciar los educandos cuando deban presentar su prueba de certificación internacional de nivel de inglés.

En la noche de ayer se presentó una sobrecarga eléctrica en una de las líneas que conducen la electricidad hasta las instalaciones del colegio, situación que afecto nuestro transformador y nos dejó sin energía eléctrica durante parte de la maña; esta situación la solventamos mediante el alquiler y puesta en funcionamiento de un generador de energía eléctrica, el cual utilizaremos hasta que se realice el mantenimiento del trasformador.

Ayer participamos con 42 estudiantes de grado once en al Foro Regional “Hacia la Prosperidad Compartida”, organizado por Ecopetrol en el municipio de Tauramena; con los estudiantes acordamos que presentarán su reflexión y aprendizaje mediante  la elaboración de una noticia y se presentada en la signatura de Ciencias Sociales para ser valoradas. La próxima semana trabajarán en el curso intensivo de Lectura Crítica, el cual será orientado por el Rector del Colegio.
Thank you
High school teachers and Coordination

Apreciados padres de familia - Cordial saludo.

Respetuosamente el Departamento de Psicología del colegio Gimnasio de los llanos informa a las familias del grado ONCE que el día de mañana 2 de junio de 2017 tendremos el gusto de recibir en nuestras instalaciones a la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, quienes por medio de sus representantes desarrollaran temas relacionados con la incursión a la vida universitaria. Agradecemos a los estudiantes participar activamente del desarrollo de la jornada y de igual forma, construir en compañía de su familia, aquellas dudas e inquietudes  que sean pertinentes aclarar durante el espacio.
La actividad corresponde al programa de acompañamiento y orientación profesional.
Cordialmente: Ps. Edwin Brito Londoño. – Ciclo de Bachillerato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario