viernes, 7 de julio de 2017

Day 4 .
Daily Report : Once B .
INGLÉS-UNO: Students had a meeting with the people from the University for the Film Project. HOMEWORK: Read and work activities on pages 78 and 79.
QUÍMICA: El día de hoy se realizó el trabajo grupal y la puesta en común sobre la temática “ácidos orgánicos, su clasificación y nomenclatura” mediante actividades en el módulo. TAREA: La próxima clase se realizará una prueba de conocimiento, por favor estudiar para la misma.
FISICA: Iniciamos el estudio del capítulo correspondiente a acústica. Se revisó el trabajo en clase y se deja para terminar en casa. Las niñas que salieron a futbol por favor adelantarse.
EDU. FÍSICA: El día de hoy se inició con tema de tercer periodo académico, (danza – joropo), se dieron las pautas de la clase, se organizaron parejas.
MATEMÁTICAS: Iniciamos el estudio del capítulo 3 acerca de la idea intituitiva de limite.

Acordamos con los estudiantes del grado aplazar la clase de preICFES correspondiente al sábado 08 de julio, debido a que este día varios educandos del grado no pueden asistir ya que se encuentran representando al colegio en los juegos inter colegidos.Agradecemos su comprensión. 
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario