jueves, 7 de septiembre de 2017

DAY September-07 . ­
Daily Report : Once B .
NOTA: El día de mañana se realizarán clases normales con los cuatro directores de grupo de los grados 11, por tanto es necesario que los alumnos vengan preparados con su material de estudio para las siguientes áreas: Filosofía, Science, Inglés/Francés y Biología.

NOTA: El lunes 11 de septiembre iniciaremos el cuarto periodo del presente año, las clases se desarrollarán con horario normal e iniciamos (septiembre 11) con el horario correspondiente a día 1.  Agradecemos el apoyo que cada familia le brindo al proceso de los cursos intensivos que adelantamos, así como el respaldo que tuvo el mismo.

Apreciados padres de familia cordial saludo, finalizada la revisión del último Mock Test realizado a los estudiantes en el proceso de inglés, se identificó que prueba de certificación internacional de nivel de inglés presentará cada uno; por lo tanto les informamos que cada educando ya fue inscrito a la correspondiente prueba de certificación y que mediante nota escrita les estaremos informando el día de mañana cual presentará cada uno. Los invitamos a tener presente lo siguiente:
·         La fecha de presentación de las pruebas será confirmada próximamente, una vez el British Council no los ratifique.
·         La presentación de las pruebas de certificación es de carácter obligatorio. 
·         Todos los estudiantes de 8º y 11º presentarán la prueba de certificación según su nivel de inglés individual; en 6º, 7º, 9º y 10º solamente  presentarán las pruebas los educandos que hayan evidenciado la suficiencia respectiva para ello.
·         Cada prueba de certificación tiene un costo diferente, dependiendo del nivel de suficiencia de inglés que certifica, como se indica a continuación.

NOMBRE DE PRUEBA
TARIFA
KET
$303.000
PET
$341.000
FCE
$493.000

Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario