miércoles, 18 de octubre de 2017

DAY 3 .
Daily Report : Once B .
SOCIALES: El día de hoy se habló de conflictos en América Latina, Colombia y de la situación política de la ciudad, deben elaborar un ensayo de este tema.
QUIMICA: El día de hoy se realizó un taller de recapitulación sobre reacciones en aminas y nitrilos, clasificación y nomenclatura en aminas y nitrilos, posteriormente se hizo una contextualización sobre derivados de ácidos. NOTA: Para la próxima clase consultar la clasificación de los derivados de ácido y su nomenclatura (ésteres, amidas, anhídridos, halogenuros de acilo y demás derivados).
INGLES-UNO: We worked on refining skills to write reviews, reports and short essays, by presenting and correcting an introductory paragraph for a movie review.
BIOLOGIA: El día de hoy se realizó una práctica de laboratorio sobre la alteración de la actividad enzimática de la catalasa, luego se dieron las directrices para la presentación del informe de laboratorio sobre la temática. NOTA: El informe modelo para realizar el trabajo de laboratorio será enviado por correo electrónico, la idea es que los estudiantes vayan mostrando sus avances para poder corregir a tiempo el trabajo. TAREA: Consultar sobre la respiración celular, su ecuación y producción de energía y ATP.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Individual and group work, Exam folder 5 Pages 38-43,  Objective PET.
·         CHRISTIAN MALDONADO: we practice the use of prepositions, preposition clauses and the structure to have something done.

NOTA: Apreciados padres de familia cordial saludo. En diálogo sostenido el día de hoy con los evaluadores del British Council, quienes aplicarán las pruebas de certificación internacional de nivel de inglés, acordamos que el jueves 19 de octubre se aplicarán las evaluaciones correspondientes al componente oral para todos los estudiantes que presentarán el PET y el viernes 20 de octubre se aplicarán estas pruebas para todos los educandos que presentarán el KET; el cambio en la fecha atiende a la necesidad de favorecer la logística en función de la cantidad de alumnos que presentará cada prueba. El sábado 21 de octubre se realizarán las evaluaciones correspondientes al componente escrito de ambas pruebas (PET y KET), estas se realizarán en la hora indicada en la citación de cada educando (la cual se les entregó entre el día de ayer y el de hoy). Es requisito indispensable para presentar cada componente de ambas pruebas (PET y KET) que los estudiantes traigan su documento de identidad original, su citación impresa, lápiz con mina número 2, borrador y sacapuntas.  
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario