miércoles, 31 de enero de 2018

DAY 2 .
Daily Report : Once II
BIOLOGIA: El día de hoy se dieron las temáticas e introducción al curso de biología. Se inició la apertura sobre el metabolismo, biomoléculas y tasa metabólica. TAREA: Finalizar trabajo personal y consultar los términos: NADH, FADH2, Cloroplasto, Tilacoide, Ciclo de Calvin.
QUIMICA: El día de hoy se dieron las temáticas e introducción al curso de química. Se inició la apertura sobre las propiedades del carbono y las diferencias entre compuestos orgánicos e inorgánicos. Se realizó el trabajo personal. TAREA: Consultar qué es serie homóloga, grupo funcional, sitio nucleófilo y sitio electrófilo.
ED. FISICA: El día de hoy se dio a conocer las reglas y normas de la clase, tema de periodo y se distribuyeron grupos de trabajo para realizar socializaciones sobre el baloncesto: historia, reglamento, medidas, indumentaria, gestos técnicos básicos y capacidades físicas condicionales.

Please Bring a set of earphones/headphones for the Listening Placement Test in Cambridge class tomorrow

"Apreciada familia gimnasiana, en aras de prestar un mejor servicio y agilizar el proceso de venta de la cafetería, la señora Fabiola Vargas arrendataria de la misma, a parir del día de mañana va a tener en preventa los "Gimcoins" la moneda va a servir para realizar las compras en la cafetería y de esta forma agilizar la venta en la hora del descanso. Por el día de mañana la señora Fabiola tiene autorización para visitar los salones y en un tiempo prudencial informar a los estudiantes sobre el proceso, de igual forma se va a facilitar el espacio para los que puedan compran de manera anticipada los Gimcoins antes del descanso. A partir del día viernes los podrán adquirir en el descanso de la hora del almuerzo.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario