DAY 3, Thursday 22, February
Daily Report: Once II
BIOLOGIA: El día de hoy se entregaron los quices
y se retroalimentaron las respuestas sobre metabolismo y tasa metabólica. Hoy
se realizó el trabajo grupal y el cierre mediante elaboración de informe de
laboratorio sobre fotosíntesis y factores que afectan la fotosíntesis. La
próxima clase se finalizará este cierre y se iniciará la siguiente guía sobre
respiración.
FRANCES:
Compréhension
écrite. Francophonie.
Qu’est-ce
que la Francophonie?
Activité
lecture. Révision points grammaticaux. Nombres ordinaux.
Dia
4 : Évaluation compréhension écrite. Indicatifs téléphoniques. Code Postal.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en el libro
del plan lector, específicamente, un cuento de Fiódor Dostoyevski y otro de
Aleksandr Pushkin. Para el próximo día 3, traer leído el tercer cuento,
adicional a ello, averiguar sobre los contextos del autor.
FISICA: Realizamos el TP acerca de la
propagación de las ondas, actividades 1,2,3 y 10,11,12,13 de las páginas 49, 50
y 59. Y en la segunda hora realizamos la evaluación escrita de la primera
unidad correspondiente al M.A.S.
INGLES-CAMBRIDGE:
· RONALD NIÑO: writing activity.
· OLFA MABROUK: Reading comprehension + vocabulary
Les recordamos que el próximo sábado tenemos reunión de
padres de familia a las 8:00 am en las instalaciones del colegio.
Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And
Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario