DAY 3.
Daily Report : Once II
BIOLOGIA:
El
día de hoy se continuó con el tema de metabolismo y biomoléculas revisando la
prelección y realizando el trabajo personal y grupal de la guía. TAREA: Finalizar el primer punto del
trabajo grupal “Las plantas son
organismos que utilizan la fotosíntesis para subsistir, es decir que a partir
de la luz solar, el CO2 y el agua pueden suplir sus necesidades
energéticas. Compare esta información con la teoría acerca del catabolismo y
anabolismo y describa cómo es posible que las plantas puedan sustentarse a
partir de este proceso anabólico”.
FRANCES:
Les nombres
Anniversaire, Dates historiques, les departements en France, Code postale, numero
de telephone et indicatifs zone. Jeu de rapidité.
INGLES-CAMBRIDGE:
·
Ronald Niño: Reading skills practice
NOTA: La administración del colegio se permite
informar que a partir de la fecha se encuentran publicados en la página web de
la institución, las minutas patrón por ciclos académicos (cantidad de alimentos
que deben consumir los estudiantes en los refrigerios y almuerzos), la
programación del mes de enero - febrero y los menús elaborados por la
nutricionista asesora del colegio.
Por otra parte la
administración del colegio les informa que el día de hoy se habilitó la
tercera línea caliente para el servicio del almuerzo, mejorando los tiempos en
la prestación del servicio en beneficio de nuestros estudiantes. Y se
instalaron los ventiladores faltantes en las aulas de clase que estaban
pendientes por encontrase en mantenimiento.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario