viernes, 11 de agosto de 2017

DAY Ago-11 .­
Daily Report : Once B .
INGLES:
·         JAIME ANDRES RAMOS: Today we made the Conceptual and Procedural evaluation, Reading, Writing, Listening, Speaking.
·         CHRISTIAN CAMILO MALDONADO: We did evaluations on all skills: Reading and writing, listening and speaking. Congratulations to all students in ly course. You did well!
·         RONALD NIÑO: Conceptual and Procedural evaluation, Reading, Writing, Listening, Speaking.
·         JHON PEÑA: Today we had different kinds of exercises to practiced the four English skills. The skills that we practiced the most were Reading and writing.
EDU-FÌSICA: El dia de hoy continuamos con la creación de la coreografía la cual está a punto de culminar, luego nos dedicaremos a perfeccionar movimientos y coordinación.
NOTA: el día de hoy le entregamos a cada estudiante del grupo una copia impresa de su citación personal para presentar las pruebas SABER11. Recuerden que este documento es indispensable para poder presentar dichas pruebas, por tanto no lo pueden perder. Les recordamos que mañana se trabajará Biología y Sociales en la clase del preICFES.
Nuevamente les compartimos a los estudiantes el código ICFES del Gimnasio de los Llanos para que realicen su proceso de inscripción a las Universidades, el cual es 104240
DPTO. DE PSICOLOGÍA: Cordial Saludo. Durante el día de hoy se envió con cada estudiante un sobre debidamente SELLADO dirigido única y exclusivamente a los padres de familia. Agradecemos la colaboración. Cordialmente; Ps Edwin Brito L.
NOTA: El jueves 17 de agosto los estudiantes de bachillerato presentarán el Mock Test final de Inglés, con base en los resultados de esta evaluación cada uno de ellos será inscrito a la respectiva prueba de Certificación Internacional de Nivel de Inglés; por tal motivo este día no puede faltar ningún educando y tampoco serán autorizados permisos por parte de la coordinación de ciclo. Es importante que en casa se dialogue con cada niño sobre la pertinencia  de realizar estas pruebas con la mayor disposición y actitud posible. Una vez tengamos los resultados de los Mock Test les informaremos que prueba de certificación presentará cada estudiante y el respectivo costo de la misma.
UNDÉCIMO
HORA
Ago-14
Ago-15
Ago-16
Ago-17
Ago-18
6:45 – 7:00
T.C.
T.C.
T.C.
T.C.
T.C.
7:00 – 7:50
Francés
Francés
Francés
MOCK
TEST Ing.
Francés
Paz y C.C.
7:50 – 8:40
8:40 – 9:30
9:30–10:00





10:00-10:50
Edufísica
Edufísica
Edufísica
MOCK
TEST Ing.
Edufísica
10:50-11:40
Francés
Francés
Francés
Paz y C.C.
11:40-12:35
12:35-1:30





1:30-2:20
Francés
Francés
Francés
MOCK
TEST Ing.
Paz y C.C.
2:20 – 3:10
3:10-3:15
P.C.
P.C.
P.C.
P.C.
P.C.

                                                                                         Thank you                                                                                        
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario