miércoles, 23 de agosto de 2017

DAY Ago-23 .
Daily Report : Once B .
MATEMÀTICAS: Hoy realizamos taller de ejercitación de derivadas de funciones constantes, idénticas, múltiplo constante y se hizo contextualización y trabajo personal de derivada de la suma y la resta de funciones.
NOTA: 6 estudiantes del grupo realizaron todas pruebas LEXIUM en el tiempo establecido, felicitaciones a ellos y a sus padres por evidenciar compromiso con este proceso que pretende brindarle elementos a la familia para favorecer el proceso personal de cada educando. A los estudiantes que aun no lo han finalizado y a sus respectivos padres los invitamos a culminarlo, recuerden que tienen hasta el viernes 25 de agosto para realizar las 5 pruebas restantes.

Les recordamos que esta noche tendremos la visita de representantes de la Embajada Francesa para notificarnos sobre la respuesta del Gobierno Francés a la solicitud del Gimnasio de los Llanos para obtener el Label France Educación, por tal motivos esperamos contar con la asistencia de los padres del grupo a las 6:25 pm en la instalaciones de la TRIADA. Finalmente que mañana jueves 24 de agosto los estudiantes deben asistir con uniforme de diario y regresarán a sus casas a las 12:30 pm, invitamos a los familias que tienen transporte particular a recoger a sus hijos a l ahora indicada.
Thank you
High school teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario