martes, 27 de febrero de 2018


DAY 1, Tuesday, February 27, 2018
DAILY REPORT: ONCE II
BEST REGARD:
ED.FÍSICA: El dia de hoy realizamos activación corporal por medio de 2 juegos predeportivos, trabajo en parejas de pie pivote y dribling, finalizamos con juego dirigido por equipos.
MATEMÁTICAS: Realizamos la socialización de las actividades de la 64 - 81 de la página 61 anterior para subsanar dudas e inquietudes, y seguidamente realizamos la evaluación sobre este tema.  
INGLES-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO: we continued developing skill for writing a 5-paragraph essay. We worked with each group isolated so it could be personalized. Next class we are handing out the paper with the activities proposed in class. The teacher also did a presentation to give a general idea about what to expect when presenting the IELTS.
·         RONALD NIÑO: Workshop 1, Present simple and continuous.
·         OLFA MABROUK: Listening exercise
FISICA: Realizamos la apertura y trabajo personal sobre la función de onda y velocidad de una onda transversal. Actividades 6, 7 de las páginas 55 y 15 y 16 de la página 59.

NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel.: 3158748079 
jhondeiby91@gmail.com

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario