lunes, 26 de febrero de 2018


DAY 5 . Monday 26, February
DAILY REPORT: ONCE II
BEST REGARD:
FILOSOFIA: Los estudiantes prepararon y desarrollaron exposiciòn del trabajo grupal.
MATEMÁTICAS: Terminamos el trabajo grupal correspondiente al dominio y rango de las funciones con las actividades de la 64 - 81 de la página 61. Se utilizó el ipad para Geogebra utilizando las apps para visualizar. El taller debe estar terminado para la siguiente clase. Y se hará evaluación tipo quiz.   
NATACIÒN: El dia de hoy iniciamos con calentamiento por equipos y utilizando pelotas pequeñas dentro de la piscina, posterior a esto trabajo de brazada y respiracion del estilo libre, vuelta a la calma.
QUIMICA: El día de hoy se finalizó la apertura de la guía 3 “hidrocarburos: clasificación y escritura”, igualmente se mostraron algunos ejemplos típicos de hidrocarburos en el laboratorio e industria, se inició el trabajo personal sobre la guía. TAREA: Realizar la guía y actividad propuesta en el libro de UNO sobre el petróleo.

Familias les  recordamos  muy respetuosamente que para favorecer los procesos de responsabilidad y autonomía en nuestros estudiantes debemos trabajar en equipo familia-colegio, por lo tanto es necesario que cuando nuestro hijo(a) olvide algún elemento académico, por favor no enviarlos  ni traerlos  al colegio; recuerden que este proceso no  está permitido desde los años anteriores.

NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel:3158748079
jhondeiby91@gmail.com


THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario