miércoles, 21 de febrero de 2018

DAY 2, Wednesday 21, February
Daily Report: Once II
BIOLOGIA:
El día de hoy se realizó un trabajo grupal en el laboratorio mediante guía sobre fotosíntesis y pigmentos fotosintéticos, además de producción de oxígeno según la luz. Próxima clase se realizará el cierre con elaboración de la guía.
QUIMICA: El día de hoy se resocializó la temática sobre reacciones orgánicas y sitios de reacción. Luego se inició con la apertura de la guía 3 sobre definición de hidrocarburos y clasificación de hidrocarburos. Próxima clase se realiza el trabajo personal y grupal.
ED. FISICA: El dia de hoy realizamos calentamiento en grupos y posterior a esto juego de trabajo en equipo y coordinación, juego dirigido del baloncesto.
ARTES: Réalisation de croquis de vêtements inspirés du livre de Jules Verne “L’invasion de la mer””. Le croquis est légendé avec les matériaux et les couleurs et il doit y avoir une bonne occupation de l'espace de la feuille.
Initiation à la technique de l’ombrè avec le crayon a papier.
For next week try to bring back a few samples of the materials you would like to use (plastic, cardboard, old newspapers, tissue…) And don`t forget your scissors and your glue.

NOTA
: Se informa a todos los estudiantes que practican deportes individuales y que pertenezcan a una liga o escuela deportiva, que está abierta la convocatoria para participar en los juegos supérate intercolegiados 2018, los deportes en competencia para este año son: tenis de campo, tenis de mesa, natación, ajedrez, atletismo, judo, lucha, boxeo, gimnasia artística, ciclismo (ruta, pista y BMX), esgrima, karate do y patinaje de carrera. Los estudiantes interesados en representar al Colegio en estas justas deportivas, por favor comunicarse con el jefe de departamento de educación física - JHON DEIBY CASTELLANOS.

Les recordamos que el próximo sábado tenemos reunión de padres de familia a las 8:00 am en las instalaciones del colegio.
Best Regard

Thank You


Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario