miércoles, 14 de febrero de 2018


DAY 2, Wednesday 14, february
Daily Report: Once II
 BIOLOGIA: El día de hoy se finalizó la apertura de la temática “Fotosíntesis” mediante explicación en diapositivas sobre el ciclo dependiente de energía lumínica y los fotosistemas I y II; y sobre el ciclo independiente de energía lumínica (ciclo de Calvin). TAREA: Realizar un paralelo entre los fotosistemas I y II; y entre la fase clara y oscura de la fotosíntesis. NOTA: No olvidar los materiales de laboratorio pedidos (elodea, geranio, lámpara de escritorio).
QUIMICA: Hoy se finalizó la apertura de la temática “Introducción a la química orgánica y reacciones orgánicas” mediante modelación en el tablero de reacciones de adición, sustitución, eliminación, transposición y óxido-reducción. Luego se realizó el trabajo personal puntos 13 y 14 de la página 54 y 56, y PLENO puntos 7, 18, 199, 20, 21, 22, 24, 25 y 27 Unidad 2; este trabajo se socializó y después se continuó con el trabajo grupal puntos 16, 17, 18, 19, 21, 22, 24 y 26 de las páginas 64 y 65 del libro guía. NOTA: La próxima clase se hará el cierre de la guía mediante clase comunitaria y prueba de cierre.
ED. FISICA: El dia de hoy realizamos calentamiento grupal, juego predeportivo del baloncesto, fortalecimiento de la capacidad condicional de la resistencia y juego por equipos de dicho deporte.
SOCIALES:
ARTES: Présentation rapide de divers artistes et courants artistiques. Présentation individuelle des élèves. Choix du livre qui servira de source d’inspiration pour la création de vêtements : 20000 lieues sous les mers en premier choix.
Création d'un croquis individuel d'une pièce vestimentaire légendée (matériaux et les couleurs).
Buy a sketchbook for next week




Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario